Últimas Noticias

En SEBAJ trabajamos e impulsamos el desarrollo de las personas y sus comunidades, con un enfoque de formación humana y social.

Noticias

Consulta noticias de nuestras actividades y programas sociales.

Proyecto Ollas Comunitarias, Seguridad Alimentaria Fase 2022-2023

/
PROYECTO APOYADO POR FIDESSEG y FEGTO. Informe ejecutivo del Proyecto Ollas Comunitarias, Seguridad Alimentaria Fase 2022-2023, destacando resultados y agradecimientos. Impacto positivo en la seguridad alimentaria y hábitos saludables en comunidades vulnerables de León, Gto.

Fortaleciendo la Seguridad Alimentaria en Comunidades Rurales: Programa ALIMENTA

/
Activistas de EUA visitan las actividades del Programa Ollas Comunitarias en la comunidad Mesa de Ibarrilla en León!
programa ollas comunitarias sebaj

🌱 ¡Aprendimos, nos divertimos y llevamos nutrición a la comunidad! 🌟

/
Los integrantes del programa Alimenta de SEBAJ, realizamos un emocionante taller de seguridad alimentaria y ollas comunitarias. Como asociación civil comprometida, nuestra misión es ayudar a las personas a mejorar sus vidas a través de la educación.

Acciones por la paz, TENIS DE MESA PARA TODOS: Deporte, Valores y Convivencia

/
Participa en torneos locales, apoya el nacimiento de clubes y contribuye a construir espacios de paz y prevención de la violencia. ¡Conoce los beneficios para la salud y la convivencia social! Solicita apoyo y dona para ampliar las oportunidades en comunidades receptoras en León.

REACTIVACION del Programa: TENIS DE MESA PARA TOD@S en León

Generar un programa de cultura deportiva en torno al tenis de mesa el cual ofrezca formación en valores, deporte y convivencia para niños y niñas, jóvenes y adultos, favoreciendo la cohesión comunitaria, acciones por la paz y prevención de la violencia