programa ollas comunitarias sebaj

🌱 ¡Aprendimos, nos divertimos y llevamos nutrición a la comunidad! 🌟

En #SanAntoniodelGigante, los integrantes del programa Alimenta de SEBAJ, realizamos un emocionante taller de seguridad alimentaria y ollas comunitarias. Como asociación civil comprometida, nuestra misión es ayudar a las personas a mejorar sus vidas a través de la educación.
Durante el taller, los niños descubrieron los secretos del «Plato del Bien Comer», mientras que los adultos participaron en un taller sobre aspectos básicos de alimentación, nutrición, lactancia materna y alimentación complementaria. Fue una experiencia enriquecedora para todos.
Nos alegra saber que juntos estamos promoviendo la seguridad alimentaria y compartiendo conocimientos importantes en nuestra comunidad. ¡La alimentación saludable es clave para un futuro brillante de nuestra región!
Agradecemos a FIDESSEG y FEGto por su generoso apoyo y recursos que han hecho posible la implementación de este programa social. Su contribución nos ha permitido llevar educación y nutrición a quienes más lo necesitan.
¡Sigamos trabajando como una asociación civil comprometida, llevando educación y nutrición a quienes más lo necesitan! 💚🌍
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *